ようこそ!¡Bienvenidos!
こんにちは!えりです!
¡Hola! Soy Eri.
Soy japonesa y mamá de 2 niños.
Tengo muchas ideas divertidas y educativas para aprender porque tengo la licencia de maestra en Japón y enseñé en la escuela japonesa por 6 años!
Y luego viví en México por 5 años con mi familia y aprendí español allá. Yo vi cómo aprendieron el español mis niños.
いっしょに にほんごを べんきょうしましょう♡
Aprende japonés conmigo♡

Lo que dicen alumnos

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo mucho tomar clases con Erii, tiene mucha paciencia y enseña de una manera muy divertida, estoy muy feliz de ser su alumno, aprender japonés es fácil con ella, la mejor maestra ❣️
Efrain, México
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo primero de todo quiero agradecer lo mucho que he aprendido con tus clases, siempre son muy divertidas y asi es como mejor se aprende. Y no es solo que seas una gran profesora, también eres una gran persona y eso se ve con tan solo hablar 1 minuto contigo. Gracias a lo que he aprendido contigo en las clases puedo hablar japonés y gracias a ello me puedo relacionar con mucha gente en Japón. Pero ya sabes que no solo te considero mi profesora, también te considero mi amiga y estoy deseando que vuelvas a Tokyo para volver a verte 🥰
Ivan, España
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como estudiante que partio desde cero, mi experiencia con Eri Sense ha sido excepcional. Desde el primer día, su dedicación nos ha impulsado a progresar en el aprendizaje del japonés.
Gracias a sus enseñanzas y ser constante con atender las clases, he avanzado significativamente. Aprender japonés no es fácil, pero su enfoque en la práctica activa durante las lecciones ha sido fundamental para mi progreso. Aprecio mucho que se tome el tiempo para que practiquemos durante la clase. Esto hace que me esfuerce a platicar en japonés y que mi aprendizaje sea más fácil.
Eri Sense no solo nos enseña el idioma, sino que también nos sumerge en la cultura japonesa. Su pasión por el idioma nativo es contagiosa y nos motiva a seguir aprendiendo.
Angel, Los Estados Unidos
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Excelente profesora! Tiene un gran dominio del español por lo que no tendrás ningún problema en comunicarte con ella y preguntarle todas tus dudas. Las sesiones son muy amenas, no se siente como una clase sino como una charla entre amigos. He notado un gran avance en mi nivel de japonés desde que tomo clases con ella, ya que mi principal problema era que no tenía con quien practicar el idioma, y lo mejor es que, a diferencia de libros o aplicaciones, aquí practicamos el japonés de la vida real.
Luis, México
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La clase me encantó, el formato es efectivo, es simple y fácil de seguir. Creo que tu vibra y carisma hace que la clase sea muy divertida, dinámica, y que uno se sienta cómodo.
Dominica, México